24 de abril de 2011

Pagina excelente sobre figuras en papel



El papel la ultima frontera, no en vano en estos días estoy teniendo raras tendencias a manipularlo y aplicarlo en todos los momentos de mi vida (incluidas las almorranas), pero claro allí esta otra vez llamándome a la creatividad. Pero que es eso del "papercraft", no es otra cosa que la técnica artística aplicada al modelado de figuras en el papel, de esta manera queda claro que tenemos un abanico de posibilidades, que solo es limitado por nuestra creatividad y nuestra habilidad con la manos.

La pagina que les recomiendo esta vez es la llamada: http://www.papercraftmuseum.com alli en contraras figuras muy elaboradas en la técnica del papel desde los personajes del anime hasta los temas mas frikis. Para mi una de las mejores y la que mayor orientación ofrece para  realizar tus personajes de papel. Hay que resaltar también que puedes descargar los planos para llevar a cabo los mas de 100 proyectos que están disponibles en esta web. Que esperas vamos a armar uno, mi reto es crear un Mazingerz, claro una vez arregle la impresora o mi amigo Carlos se digne en imprimir uno, manipulado por mi para regalarle a mi novia Yasmin.  


0 comentarios: