20 de junio de 2007

Algunas Palabras... alternativas a lo comun

Esta es una recopilación de términos un tanto alocados de palabras que usualmente usamos, bueno queridos lectores esta son a mi parecer las mejores:


ABSTEMIO: m. Dicese del masoquista que no tiene la suficiente fuerza de voluntad como para dejar de castigarse.


ABSTRACCION: s. (Fil.) Acción de separar una parte de la
Totalidad. En política: acción de separar (para mi) una parte de la totalidad’.


AMISTAD: s. Contrato por el cual nos obligamos a hacer
Pequeños favores a los demás, para que los demás nos hagan favores grandes a nosotros’. (Montesquieu). // Si un amigo te clava un cuchillo en la espalda, desconfía de su amistad.


BANQUERO: s. (Econ.) ‘Señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover’. (Mark Twain)


CASTIDAD: s. Virtud masculina que, si es impuesta por tradición, consiste en hacer que la cabeza de arriba controle a la cabeza de abajo, logrando que no funcionen ninguna de las dos. // Arte de tratar las curvas rectamente.


CONSERVADOR: s. ‘Un conservador es un hombre demasiado cobarde para luchar, y demasiado gordo para huir’. (Elbert Hubbard)


EDUCACION: s. ‘Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no se preocupan de hacerlo con la cabeza hueca’. (Orson Welles).



ERUDICION: s. (Psic.) Tipo de estupidez característico de las personas estudiosas.


EVOLUCION: s. (Biol.) Teoría que establece el desarrollo de los organismos, mediante el cual pasan gradualmente de un estado a otro. Hoy casi no hay cienti­ficos que la cuestionen, aunque uno de ellos ha dicho: ‘me gustari­a haber visto la cara del primer mono que se dio cuenta de que era un hombre’.


GOBIERNO: s. (Pol.) Autoridad que manda por decisión popular, siguiendo las instrucciones de las multinacionales, los grandes industriales, los operadores de bolsa y alguna que otra mafia.


GUERRA: s. (Hist.) La guerra es una masacre de gentes que no se conocen, para provecho de gentes que si­ se conocen, pero no se masacran.


MARXISMO: s. (Hist.) Esperanza de la clase obrera en volverse algún DIA capital.


MILITAR: s. Individuo muy sensible al crecimiento demográfico, y que esta ¡siempre dispuesto a moderarlo.


ORGASMO FEMININO (CLASES): (Biol.) Existen 6 clases de
Orgasmos femeninos:
1-Asmática: ‘Ahh...ahh...ahh...’
2-Geográfica: ‘Alli­,alli,alli­...’
3-Matemática: ‘Mas...mas...masss’...
4-Religiosa: ‘Ay mi Dios... Ay mi Dios...’
5-Suicida: ‘Mátame... Mátame...’
6-Homicida: ‘Si paras ahora te mato...’


POBREZA: s. (Psic.) ‘Mi sueño es el de Picazo: Tener mucho dinero, para vivir tranquilo como los pobres’. (Fernando Savater)


VENGANZA: s. (Psic.) Conducta desconocida por los animales, debido a lo cual la Iglesia a veces tiene razón, al resistir la versión de que descendemos de los monos.


Tomado de:

PRIMER DICCIONARIO ILUSTRADO
CON FRASES DE POLITICOS, MACHISTAS,
FEMINISTAS, VIVOS, TONTOS,
Y ALGUNO QUE OTRO ANIMAL...

Por: Abel Cortese (Recopilación)

2 comentarios: