4 de agosto de 2013

Ser padre de un hijo GNU-Linux



Ser padre de una nueva criatura y darle la facultad de disfrutar de la vida junto con la madre es algo que no tiene ninguna explicación objetiva a pesar de todos los problemas que se pueder dar en terminos de conviviencia. Por otro lado pensare que mi hijo usara GNU-Linux por muchas razones, pero crecer en un mundo libre y justo, requiere dedicacion, creatividad y utopia, tal vez sea una razón quijotesca pero sin lugar a dudas tratare que sea lo mas justo posible para el, no sin antes mostrarle que la tecnología no es monopolio si no creatividad. Los sacrificios malos entendidos y divergencias siempre seran algo comun en los pensamientos de los padres y sus posturas en el caso mio son un rotundo conbate del dia a dia ¿Por que esto? ahora que soy papa me doy cuenta que necesitamos que la tarea que no terminamos nuestros hijos la culminen yo creo en ello creo que "Olimane" puede ser grande pero me preocupa esta sociedad llena de altos y bajos llena de patrañas mentira e intolerancia tal vez no sea para mi hijo el padre perfecto, tal vez no sea su modelo a seguir pero hay algo que no puedo permitirme, es la tarea de no afectarlo positivamente a si sea algo minimo en su pensamiento, por que de alguna manera lleva mi ADN. Si soy loco, amante de la libertad, ñoño o geek, o un socio-loco no importa el me entendera y me pedira explicaciones y juzgara con mis dibujos con las historias que tengo en mi corazon mis actos, al fin y al cabo no es esa la libertad? la capacidad de pensar y ver tus deseos realizados en tu hijo?. El que no sea padre no me va a entender y se inventara miles de especulaciones y teorias estupidas, pero primero hay que ser papa para vivir esta experiencia. He tenido que ver cosas malas y cosas buenas, pero  estoy tratando de batallar por el, por que se de cuenta que a pesar de enormes problemas su padre va a estar alli.Siendo un linuxero forever, espero que este sentimiento el lo entienda y lo viva...y joder que mas da acaso enseñarle GNU-LInux es descabellado? ustede que piensan amigos.

0 comentarios: