31 de octubre de 2010

He vuelto con la categoría juegos.

Hola a todos los que todavía y sin razón alguna siguen este blog, como sabrán actualmente estoy trabajando muy duro y se me ha cumplido mi sueño de ser instructor de una entidad publica muy  prestigiosa en Colombia. Bien eso no estaría mal si no fuera por mis ratos libres los cuales los dedico a calificar trabajos y a la planeacion de actividades académicas y didácticas. Hoy vuelvo como siempre a dejar mis impreciones personales en mi blog y me encuentro con la desagradable molestia de los spam; mientras resuelvo esto me gustaría recomendar una pagina que para mi es una de las mejores en cuanto a mp3 de bandas sonoras de video juegos. Por ahora estoy descargando las de MGS y van de lujo. Dejo el link de la pagina en la siguiente imagen, solo dale clic a esta y ya.





0 comentarios: