16 de enero de 2009

El amor es una espina en el corazón

¿Por que el amor es un veneno que mata y te hace vivir es la contradicción entre la logica y la locura?. Por que al sentirlo te sientes superior, pero a la vez esperas la nada cuando todo se termina. Asi es el amor, un mar de contradicciones, que a la par implica no poder escapar a sus redes. El amor hace más daño cuando la persona que amas no te muestra todas sus facetas, desconociéndola totalmente y arrugándote el alma. La decepción penetra hasta el fondo de tu corazón, no queda otra cosa que correr y esconderse, pero es imposible nadie escapa de las redes del amor. El tormento sigue se apodera de tu corazón intentas ser objetivo, pero no puedes, en piesas a morir en vida, quieres respirar, pero hasta el oxigeno no es suficiente.

Nunca una persona ama igual a su contra parte, siempre abra una que ame mas que la otra, a la vez con una cuota de sacrificio inmenso, con todas las dimensiones posibles de tolerancia. Solo se tolera cuando se ama demasiado. Pero hasta la tolerancia tiene su precio, tiene un limite; nunca te das cuenta cuando se empieza a dañar y cuando esta rota en su totalidad ya nada sera como antes.

Estas palabras surgieron por una experiencia personal que me motivaron a escribir un pensamiento, mientras escuchaba la canción titulada "Do you love me still" ¿A un me quieres?, del grupo "the kooks". Les dejo las letras en español . Una canción muy hermosa que dice el martirio y el sufrimiento de quienes aman con todo su corazón.

¿Aun me quieres?


He pensado que has vuelto últimamente
para tener en mi alma lejos de mí
porque cuando te veo
rasgas mi corazón
pero de todos modos no eres el culpable
Baby Baby te quiero todavía

pero necesito tu corazón latiendo junto a mi corazón
enamorado estoy
yo necesito tu corazón latiendo junto a mi corazón
enamorado estoy

¿Te acuerdas cómo te conocí niña?
i fui y me caí para ti completamente
Cuando quise tu corazón, y
tu no me quieres ahora que hiciste
pero ahora que hiciste

pero necesito tu corazón latiendo junto a mi corazón
enamorado estoy
yo necesito tu corazón latiendo junto a mi corazón
enamorado estoy

cariño ¿me amas todavía?
porque te echo de menos
Te echo de menos "
cariño
te echo de menos

Y aquí la interpretación de la canción:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey ke tal amigoxo =), jeje como has estado vas muy bien cn tu blog mis felisitaciones eaea =)

jeje te recuerdo ke mi blog ahora esta en experiencialibre.com jeje =), y ya estas el blogrol =)

Aluna-ONG dijo...

Hermano muchas gracias, y seguimos conversando por tu canal tengo muchas inquietudes de Linux. Gracias

Anónimo dijo...

de nada hay estoy a la orden amigoxos =P