26 de noviembre de 2007

Sociologia Upecista (Afiches).



Diseños, para los camaradas, compañeros y hermanos de sociología, fue muy grato para mi, ver expresado mis pensamientos en un afiche, además la integracion y cofraternizacion del comite de sociología (ceso), fue el soporte para realizar mas eventos en la materia sociológica, y preparo la base para lo que es hoy en dia la Asociación de Estudiantes de Sociología. Espero que me perdonen mis compañeros acerca de tan corta expresiones, pero luego tendré la oportunidad de sentarme a redactar nuestras aventuras; en una universidad que en vez de propiciar espacios académicos libres de ganancia, lo que hizo muchas veces fue colocar trabas fortuitas al proceso académico sociológico. Sin embargo la lucha académica continua y el espacio esta mas vivo que nunca dentro de la popular. (las imagenes están por orden de archivo cronológico, de abajo hacia arriba, el mas viejo al mas nuevo).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hey salu2 amigoxo !!!

interesante info

me despido