26 de septiembre de 2007

ventana de muestra de mi escritorio en gnome


lo único que puedo apreciar del nuevo sistema de Microsoft es lo bello que este es, ya que el VISTA, no es mas que un xp mas pesado y por alli se comenta que incita al usuario a cambiar su PC para poderlo instalar. Por lo tanto muchas personas lo admiran, yo también, pero solo me quedo con lo hermoso que este puede ser, y mientras tanto disfruto de mi Linux Ubuntu ultimate 1.4, con escritorio Gnome, para todos aquellos que quieren un cambio extremo sin renunciar a LINUX, pues esta cirugía plástica es la siguiente:

  1. Primero bajate los archivos desde la pagina web: http://www.gnome-lok.org/

  2. Luego descargas los GTK y el tema que se llaman LINSTA.

  3. Descarga los iconos AERO


Encontrarás que tienen extensión.tar es por ello que si lo has probado de esta forma encontraras que en la opción de temas, no podrás instalarlo, para ello ten en cuenta lo siguiente:

Archivo.tar ----CAMBIAS LA EXTENSIÓN POR-----archivo.tar.gz

  • ya con esto no tendras problemas al instalarlo.
  • Recuerda archivo es el nombre de ejemplo, puede ser el nombre de LINSTA.

Y eso es todo amigos.


3 comentarios:

muadib dijo...

Te quedó bueno!

rubisf dijo...

Jjeje, pues lo voy a poner en práctica con el laptop, que el desktop lo tengo bien tuneado, pero el otro me da grima mirarlo...esos colores rosáceos...y ese marrón raro...pfff

Vendettaboom dijo...

bueno la veradad que tengan suerte...a mi me costo, todavia es difisil confundir el .deb y el tar.