2 de septiembre de 2007

ESTA ES UNA PORTADA LIBRE.


Mis queridos y queridas lectoras he diseñado una portada teniendo en cuenta a LINUX DEBIAN, solo utilice la creatividad y una imagen del pingüino hecha bajo licencia publica de los http://openclipart.org/. El símbolo japones que significa "paz" es de esta pagina.


Dibujar es divertido y despeja el alma, nos aleja del sufrimiento humano, si hubiera mas recursos para la cultura y el arte creo que se acabarían las guerras entre los hombres, pues son estas (arte y cultura) las que hacen comprender nuestro universo social.

4 comentarios:

Danielix dijo...

amigo !!! jeje tienes mucha razon si las personas se dejaran llevar por el arte otra cosa seria el mundo ... ah y no he visto nada del capitan planeta .. lo siento ese comic no me lo se :( pero bueno no soy tan amante de la naturaleza como debiera ... digamos que no soy parte de ningun activismo, solo soy algo activa con mis convicciones y creencias y por lo cual determino mi proceder ...

P.D. pero si pertenezco a green peace :) aunke no en un rol activo

Saludos

Vendettaboom dijo...

Bueno lastima que no lo hallas visto es sobre conservar el planeta....gracias la visita

Anónimo dijo...

Pues se me ocurren muchos simbolos interesantes que a nivel mamario serían superiores a un pingüino (Carmen Elektra limpiando las paredes, por ejemplo), pero en últimas sí, tienes razón, el arte evitaria muchos tropiezos a nuestra realidad, no tanto por lo noble de su naturaleza sino por que mantendría la mente ocupada y no concibiendo bajezas y majadería varias.

Anónimo dijo...

Te quedo bueno che