1 de mayo de 2011

Yo Opino



Aquí un vídeo de Yo opino



Tal vez uno de los programas con mas sentido social y animado para los niños, 31 minutos era un experimento libre de hacer televisión de la buena. Con 56 capítulos desde el año 2002 hasta el 2007 revoluciono  la cultura de ver la TV infantil, puro talento chileno, les dejo una canción que es de mis favoritas:

YO OPINO

Yo opino, que  opinar es necesario,
Porque  tengo inteligencia, y por eso siempre opino.
Yo opino que si opino un pensamiento
que me venga a la cabeza
Ago critica social.
Yo opino de lo humano y lo divino
Y a veces digo con tino mi opinión es opinar.
Yo opino que el gobierno esta en lo cierto
y también equivocado dependiendo de que lado.

CORO: Yo opino aha, joe pino mhm
Joe pino aha yo opino aha.

Yo opino con criterio y elocuencia
y jamás pido clemencia si me acusan de demencia.
Yo opino porque leo bien los diarios
Y los leo diario a diario para seguir opinando.
Yo opino sin saber leer ni escribo
Nunca sé de lo que opino pero soy buen opinante.
Yo opino con respeto a su persona
Y mi vida yo daría defendiendo su opinión.

CORO: Joe pino mhm, Yo opino aha,
Joe pino aha yo opino aha,
Joe pino mhm, Yo opino aha,
Joe pino aha yo opino aha.




0 comentarios: