9 de mayo de 2011

20000



Cuando inicie esta aventura al lado de mi amigo Miguel en el año 2006, nunca pensamos en tener muchas visitas, en mi caso no escribí para eso. Tampoco lo hice por los comentarios y las discusiones que se podrían plantear lo que me impulso hacer esto fue el sentido de la libertad de opinión e información sobre temas que yo presuntamente podría dominar como persona. La cifra 20.000 supone mas o menos entradas de ustedes, pero para mi es mi historia en un intento por ser bloguero y eso me trae gratas recordaciones.

Un saludo especial a todos y todas que han pasado a comentar en mi blog y que de algún modo les ha servido la información que he puesto en el. Seguiré tratando de mejorar muchas cosas para que los pocos que entran a opinar se sientan felices, de mi parte estoy muy contento con el experimento.

Gracias

1 comentarios:

Miguel Barrios Payares dijo...

Hermano, seguiremos por mucho tiempo más.

Aunque no es lo importante, felicitaciones por las 20000.

Un abrazo.