29 de abril de 2011

CLABSOL un planeta con información libre


Navegar y navegar cual pirata informático o ñoño hackerista es la condición del cibernauta. Hay cosas de la red que son divertidas y matemáticamente correctas y dentro de toda esta entramada de aventuras digitales descubrí un clan o algo parecido a una comunidad de bloggers de información libre que comparten experiencias dentro de una estructura informativa llamada CLABSOL, igual a Planetabuntu pero un poco mas libre en cuanto a que no depende enteramente de la información alrededor del sistema de Canonical.

Esta nueva comunidad informativa esta en constante crecimiento y tiene como principio la participación masiva de todo los amantes de la informática open source y por que no social.  Se que mi blog no es del todo informático ya que estudie sociología, pero creo que se pueden hacer grandes cosas difundiendo la información y creando canales de cooperación para que otros se mantengan bien informados y compartan sus experiencias, sentimientos y motivación por la libertad de escribir sin pedir permiso a las mega corporaciones.

¿Quieres ser parte de esta aventura? No olvides inscribirte en CLABSOL la dirección en internet es la siguiente: http://planetaclabsol.appspot.com/ y lee los parámetros para realizar tu sueño de postear cosas grandes dentro de un grupo en continuo crecimiento por la libertad.

0 comentarios: